Te invito a participar como colaborador en el estudio:

“Los estados emocionales en los padres de jóvenes enfermos de anorexia, una visión conjunta”

Este estudio tendrá por objeto conocer el impacto emocional que esta enfermedad genera en el entorno familiar, haciendo énfasis en los padres. Arrojará también información sobre:

  • La percepción de los enfermos recuperados en relación, a las conductas de los padres que favorecen su recuperación.
  • La percepción de los padres en relación, a las conductas que favorecen la recuperación de su hijo.

En este sentido este cuestionario será completado por enfermos recuperados y padres de jóvenes que atraviesan por la enfermedad de anorexia.

La bibliografía establece que la familia es un elemento coadyuvante fundamental en la recuperación del enfermo y en este sentido los padres juegan un papel fundamental.

Los resultados que arroje esta investigación serán publicados en un e-book, con el objeto de que pueda servir como material de consulta para familias afectadas por esta enfermedad, aun cuando está claro que cada caso es único, conocer los resultados de esta investigación les aportará claridad y les permitirá descubrir de una manera fácil, otros recursos a utilizar en el apoyo a su hijo enfermo, así como una gestión más asertiva de sus emociones.

Esta guía se convertirá en consulta de referencia, para familias que inician el camino para gestionar y apoyar a sus hijos para vencer la anorexia.

Por tal motivo, sería de un alto valor tu aporte al completar el cuestionario que te remito a continuación.

Para agradecer tu participación, recibirás de forma gratuita un ejemplar en formato digital de la guía “Los estados emocionales en los padres de adolescentes enfermos de anorexia”

Es importante aclarar, que tu participación en esta investigación es totalmente confidencial, puedes rellenar el cuestionario de forma anónima si así lo deseas.

“No es lo que obtenemos, sino lo que contribuimos lo que da significado a nuestras vidas” (Tony Robbins)