Author

El Coaching con Yliana desde la mirada de un coachee

Resulta muy difícil poder resumir en pocas palabras lo que para mí han supuesto todas estas sesiones de coaching con Yiana. He de confesar que la primera sesión resultaba todo un enigma para mí, por el desconocimiento de lo que significaba el coach.

Sin embargo, pasados los meses puedo decir que todos en nuestra vida, tendríamos que hacer alguna sesión de coaching. Lo digo porque, aunque nosotros pensemos que somos quienes mejor nos conocemos, estamos muy equivocados, porque nosotros no nos escuchamos.

Amaya González García

Coach Profesional

Seguir leyendo

Tres características que hacen diferente a Yliana como coach

Posee gran instinto, intuición, sabiduría para detectar y concretar el objetivo, asunto prioritario central a trabajar, a priori o con preguntas poderosas, lo que te ayuda a que no te quedes en un objetivo intermedio, vehículo intermedio. En inglés es el “Core issue/objective”, suena más potente.

Con su técnica de Coaching de gran intensidad y profundidad, no te compra excusas ni historias. Una vez que detecta un tema a trabajar lo explora con profundidad…

Cristina Ramón

Coach Profesional CTI. La Revolución del Corazón

Seguir leyendo

Me ha enseñado a creer en mí y sacar la guerrera que llevo dentro

Tengo tantas cosas positivas que poder decir de mi proceso personal de coaching con Yliana que no se por dónde empezar. Digamos que sin ella yo no estaría en el lugar de crecimiento, superación y empoderamiento que me encuentro ahora. He pasado de ser una procrastinadora y de tener un estado mental de víctima a ser dueña de mis decisiones y una guerrera de mi vida!!!
Me ha enseñado a creer en mí y sacar la guerrera que llevo dentro. Me acompaña de una forma majestuosa en todos mis procesos, dándome claridad y estrategia donde más lo necesito. En mi vida habrá un antes y un después de Yliana.

Begoña Barreiro Nuñez

Esta etapa… no somos casos aislados

Esta etapa de la vida tan complicada por la que estamos pasando, llena de altibajos, de incertidumbre, de búsqueda de nuevos objetivos, etc. está tipifica, no son casos aislados. Por este motivo es tan importante contar con la ayuda de una buena profesional que nos guíe en cómo gestionar nuestras emociones y nos recuerde cómo debemos relacionarnos para conseguir nuestras metas. Eso es lo que ha hecho Yliana.
Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.

Carmen Muñoz Lopez

Author

Titulo

YLIANA una gran profesional y persona. Mujer muy especial y con mucha sabiduría.
Con experiencia y gran formadora. MI MAESTRA..
La Recomiendo como Entrenadora de tu vida y la doy matrícula de Honor.

Ana

Estaba asustada y preocupada

Quiero agradecer de todo corazón a Yliana la primera sesión que hicimos ayer.
Me sentía preocupada y asustada por una situación que llevo viviendo desde hace casi tres años.
Detectó rápidamente el estado mental en el que me encontraba.
Me ayudó con estrategias que a mi no se me habían ocurrido.
También me dí cuenta de lo que supondría seguir quejándome y aguantando esta situación sin hacer nada o haciendo lo mínimo a través de sus preguntas….
Yliana, de corazón te digo que con esta sesión mi estado mental ha cambiado, voy a por todas! Un gran abrazo y nos vemos!!

Pilar Doblado

flat-devices

Toma tu primera cita
con Yliana Ledezma

Asume el control y descubre cómo, a través del Coaching on line, dispones de una potente herramienta capaz de transformar tu vida, tu entorno y tus días por venir!

¡Haz clic y toma tu primera cita gratis de evaluación!