Click here to show popup

Renueva cuerpo y alma en un completo spa, un santuario de relajación y rejuvenecimiento que te transportará a un estado de serenidad absoluta. Mantén tu bienestar en la zona de fitness de última generación o sumérgete en la serenidad de nuestra piscina al aire libre, rodeada de la belleza natural de los viñedos.

VALBUSENDA HOTEL & SPA

Deléitate con una experiencia culinaria sin igual en su restaurante, donde los sabores auténticos se encuentran con la excelencia gastronómica en cada plato. Descubre el arte de la vinificación al probar sus vinos, donde el aroma de los mejores caldos impregna el ambiente.

TIEMPO PARA CONECTAR Y DISFRUTAR

Cada día a las 8.30 am

Sesión de meditación guiada

(30 minutos)

Lunes 09 de septiembre
12:30 - 14:00 pm

Cocktail de bienvenida

Tiempo para conocernos, integrarnos, descansar del viaje y celebrar el inicio de este maravilloso encuentro.

Miercoles 11 de septiembre
11:30 am - 12:30 pm

Traslado a Valladolid en trasporte privado de lujo.

Descubriendo Arzuaga

12:30 pm - 2:00 pm

Una de las bodegas de vino más prestigiosas de España, ubicada en la Ribera del Duero. Descubriremos de una manera rápida y sencilla como es una bodega en su interior y visitaremos el viñedo. De la mano de un profesional enoturístico veremos la riqueza de sensaciones que esconden cada uno de los rincones de Arzuaga. 
Incluye: Visita al viñedo, visita a la bodega, y cata de 3 vinos, incluye un pequeño aperitivo.

2:15 pm - 17:00 pm

Almuerzo en el prestigioso restaurante tradicional de la Bodega Arzuaga.

Viernes 13 de septiembre
9:00 am - 10:30 am

Traslado a León en trasporte privado de lujo. Una ciudad situada un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península Ibérica.

La capital del Antiguo Reino de León sorprende al viajero que por primera vez se acerca a ella, por sus admirables monumentos histórico artísticos. La Catedral, , 

Visita a la catedral

10:30 pm - 11:30 pm

La catedral de Leon La Catedral de León es un impresionante monumento, situado en el centro de la ciudad de León. Es una de las más grandes y magníficas de España, y alberga algunos de los mejores ejemplos del arte gótico. Famosa por su impresionante colección de vidrieras y su fachada, que se encuentran entre las mejores de Europa. El interior de La Catedral de León es un auténtico tesoro de arte y arquitectura. 

Visita al Museo
Real Colegiata de San Isidoro

12:00 pm - 1:30 pm

La Real Colegiata de San Isidoro de León es uno de los conjuntos románicos más importantes de Europa que supera los mil años de historia. Desde su nacimiento en el siglo X, San Isidoro y su Museo se han convertido en un referente turístico y cultural para la ciudad de León.

Almuerzo exclusivo restaurante
Estrella Michelin

2:30 pm - 17:00 pm

Restaurante refinado de estilo hacienda, con un patio, que sirve menús degustación con productos de temporada maridados con vinos.

Sábado 15 de septiembre
21:30 - 23:30 pm

Cocktail de despedida

Caminar sobre tus huellas