Click here to show popup

Términos y Condiciones, Política de Venta

Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en euros. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores.

Los datos personales facilitados por el usuario se emplearán con el único fin de proceder al envío de los productos solicitados. Nuestra tienda online se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas. En https://ylianaledezma.com/tratamos. La información que nos facilitan las personas interesadas con los siguientes fines:

  • Con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten.
  • Facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Poder ofrecerle nuestros productos, cursos y eventos.
  • Mejorar su experiencia de usuario.

Para cumplir estos fines elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a los perfiles de la base de datos.

Sí se enviarán correos electrónicos automatizados, previamente programados por el titular de los datos o de sus proveedores de servicios o asalariados, con la finalidad de enviar la información de las novedades del blog, y de los productos comerciales que se ofrecerán a través de esta web, tanto si están alojados en ella como en plataformas de terceros proveedores de dicho servicio. También utilizaremos todo tipo de cookies que consideremos adecuados a nuestra empresa.

ENVíOS

El envío se efectuará por Correos. El plazo de entrega puede variar entre 1 y 20 días dependiendo del destino, tamaño del bulto y la época del año. Estos plazos son a título orientativo.

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Los gastos directos de la devolución, salvo que el motivo sea imputable a Gestión y Liderazgo S.L., correrán a cargo del cliente. Para realizar la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. Si, efectivamente, el producto fuera defectuoso, Gestión y Liderazgo., se hará cargo de reenviar el producto nuevo y en condiciones, sin que el cliente deba abonar ningún gasto adicional. O se le abonará el importe en la misma tarjeta que ha utilizado.

FORMAS DE PAGO

Se podrá efectuar el pago vía Paypal, si no está registrado y no dispone de una cuenta en Paypal. No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves. Puedes pagar con su tarjeta de débito o crédito a través de esa misma plataforma, pulsando en el enlace “Pagar con tarjeta”.

CONTACTO

Se recibe la correspondencia física, en Calle Justiniano Rodriguez, 4, 24010, León- España, en el correo coach@ylianaledezma.com