La Experiencia de un Cuidador

Abrazando al Alzheimer

Un Relato Íntimo, Escrito desde el Corazón

Una historia conmovedora que muestra en primera persona algunas situaciones que vivimos cuando nos convertimos en el cuidador responsable de nuestro familiar enfermo de alzheimer y cómo esto puede afectar a la familia en general.

“Propone reflexiones personales, contiene las respuestas a todas las preguntas que me hubiera gustado hacerme desde el momento de la aparición de las primeras señales.”

Contiene el punto de vista de la autora desde su perspectiva como psicólogo y coach estratégico, tomando en cuenta exclusivamente su experiencia y sus vivencias personales.

Muestra cómo manejar tus emociones y tus relaciones, cómo conciliar tu vida con el cuidado de tu familiar enfermo

Escribir Reseña

Reseñas Recientes

¡Una lectura inspiradora y desafiante!

5,0 valoración
27/12/2019

Tardé dos días en degustar cada una de las palabras, párrafos, preguntas, emociones que Yliana va desgranando en este libro en el que cuenta su experiencia con “su viejita”, afectada de Alzheimer, a la que ya todos adoramos. Es una lectura inspiradora y a la vez desafiante sobre cómo manejar y convivir con un problema en la vida, en concreto con la enfermedad de Alzheimer, que va dejando sin recuerdos a la persona que lo sufre, pero que al mismo tiempo, permite que la esencia de esa persona permanezca intacta. Es un libro con el que te identificas de inmediato, que te reconcilia con tu propia existencia y que te muestra actitudes, sentimientos, herramientas… para saber jugar las cartas que te ha dado la vida.
Gracias Yliana por abrirte en canal y compartirlo como has hecho con este libro. Seguro que tu viejita estará orgullosa y dichosa de que estés a su lado cuidándola y dándole todo el amor que ella merece.

Camino Ferrero

¡Un Libro Grandioso!

5,0 valoración
26/12/2019

Excelente libro, realmente nos enseña a valorar a ese ser que tanto amamos y nos da fuerzas para luchar ante esta enfermedad.

Ernesto Cáceres